Concurso de Pintxos de Tierra Estella

Abierto el plazo de inscripción para el I Concurso de Pintxos de Tierra Estella – Lizarraldea

TEDER, con su proyecto «Alimentos con Estrella – Izardun Elikagaiak», y el patrocinio de Laboral Kutxa, promueve este I Concurso de Pintxos con diferentes modalidades de premios.

El I Concurso de «Pintxos con Estrella» quiere ayudar a los establecimientos hosteleros de Tierra Estella – Lizarraldea a potenciar y dinamizar sus barras, poniendo en valor su labor y reconociendo a los/as grandes profesionales que hay tras ellas. Gracias al Concurso, los establecimientos podrán mostrar su mejor imagen gastronómica y demostrar que Tierra Estella – Lizarraldea es, además del Paraíso Agroalimentario de Navarra, un destino gastronómico de primer orden.

 

Los establecimientos interesados deberán inscribirse a través de la página web www.alimentosconestrella.com indicando el nombre de su establecimiento, el pincho elegido y una breve descripción del mismo. Importante: las inscripciones finalizan el 13 de mayo a las 14:00 h.

 

 

Gracias a la colaboración de Laboral Kutxa el concurso está dotado de jugosos premios en metálico para los ganadores y menciones especiales para distintas modalidades de pincho:

  • Pincho ganador – 1.200 euros.
  • Segundo clasificado – 800 euros
  • Tercer clasificado – 600 euros
  • Premio especial del jurado al “pincho tradicional” – 300 euros.
  • Pincho con ‘alimentos con estrella’. 300 euros.
  • Pincho popular*. 300 euros.

* (Elegido por votación popular entre todos los establecimientos participantes.)

 

 

 

¡Inscribe tu bar o restaurante y el pintxo participante antes del 13 de mayo!